Nuevas Herramientas

  • Cancelar horarios de audición.

En tu hoja de trabajo, ahora hay un menú desplegable para cada agenda. Podrás filtrar para visualizar quien no está incluído en la sesión y cancelarlo. Los talentos cancelados volverán a tus seleccionados y estarán disponibles para reagendarlos en otro dia de audición.

  • Administración de talentos en tu Hoja de Trabajo

Utilizando el menú desplegable localizado en tu hoja de trabajo, ahora puedes reemplazar al talento que no audicionó por otro que esté disponible. Al seleccionar a un talento disponible aparecerá con los demás talentos seleccionados de la misma Agencia y del mismo personaje. Los horarios no se mandarán automáticamento en caso de que te hayas equivocado o de que cambies de parecer. ¡Así que asegúrate de mandarlos!

  • Limpiar Horarios

Ahora cada horario en tu agenda cuenta con un menú de edición. Desde aqui puedes elegir limpiar el horario. Esto cancelará a todos los talentos de tu Agenda

  • Administración de horarios.

En tu nuevo menú de edición podrás editar los horarios desde tu agenda. Ahora tendrás la capacidad de elegir la hora de inicio de tu casting. Esto actualizará tu agenda sin afectar el orden de recepción de talentos.

  • ¿Cómo utilizar la herramienta “Construir horarios”?

En la opción “Construir horarios” al dar click al botón editar, podrás manipular la hora de inicio. De igual manera puedes agregar algún personaje adicional u horario extra.

  • Nuevo despliegue automático de menú.

Pensando en tu comodidad, hemos hecho la visualización de tu menú automática. Al colocar el cursor en el nombre de tu proyecto, se desplegarán las opciones disponibles.

  • Confirmación de horarios enviados.

En tu hoja de trabajo ahora encontrarás un indicador del estatus de tus horarios. Te permitirá saber si hay horarios asignado pero “no enviados”.